Cursos de Formación


Abierta Matrícula:

UN VIAJE POR EL SISTEMA DE CHAKRAS Y FORMACIÓN
EN TERAPIA CHAKRAL Y DEL CEH

Curso 2015-2016 en Madrid


*Formación única en España.
La más completa sobre el sistema de chakras y el Campo Energético Humano.

*Recorrido de 7 meses por los 7 chakras principales y 5 meses optativos para especializarse como terapeuta chakral y del CEH.

*Talleres vivenciales en los que trabajaremos los centros energéticos desde todas las dimensiones: física, psico-emocional, energética y espiritual.

*Dirigido a personas que quieran realizar una aventura de autodescubrimiento integral a través de los centros energéticos y realizar transformaciones en la práctica totalidad de las áreas de su vida.

*También a personas que quieran especializarse y obtener una formación única en España como Terapeuta Chakral y del CEH.

Más información >>
 

 Abierta Matrícula:

FORMACIÓN EN TÉCNICAS ENERGÉTICAS,
FILOSOFÍA Y MEDITACIÓN ORIENTAL
Más allá del Reiki
Curso 2015-2016 en Madrid


*Formación integral en las técnicas y terapias energéticas más efectivas originarias de Oriente: China, Japón, India y otros lugares del mundo.

*Recorrido por las técnicas meditativas más importantes del mundo.

*Enseñanza de los Caminos de Liberación y Filosofías de Asia y otras tradiciones, de una forma sencilla.

*Regeneración total del cuerpo, la mente, las emociones, mediante técnicas que las personas podrán utilizar para sí mismas durante toda su vida, para mantener su estado de salud en niveles óptimos, y también aplicarlas a los demás. Cultivo del Espíritu mediante los grandes caminos y sabiduría de la Filosofía Perenne.

*Además, estudiaremos las principales asimilaciones que Occidente ha realizado de estas tradiciones, y sus correspondientes técnicas.

*Dirigido a cualquier persona interesada en adentrarse y dominar estas disciplinas, así como a profesionales que quieran integrar estas prácticas entre sus herramientas.

  Más información >>
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Terapia Holística. www.terapiaholistica.org - Web desarrollada por Continua Creación -